Marisa Meyer continúa su particular cruzada por dar un aire nuevo a Yahoo. El siguiente en la lista de lavados de cara ha sido el servicio de correo electrónico. El nuevo Yahoo Mail luce ahora muy parecido a Gmail, e incorpora un buen puñado de cambios muy bienvenidos.
SEXPANDIR
Yahoo mail integra ahora conversaciones en hilo y un diseño más limpio cuya estructura recuerda mucho a la de Gmail. El servicio, sin embargo, también ha adoptado algunos elementos propios del diseño de iOS 7, como el efecto de cristal translúcido, o la fuente, que es también Helvética Ultra Light. Las imágenes que personalizan el fondo están sincronizadas con Flickr como en la aplicación Yahoo Weather.
El diseño también alcanza a la nueva aplicación para móviles, que trae algunas novedades interesantes, como un botón para mostrar todas las conversaciones de un contacto. A nivel de servicio, el nuevo Yahoo incluye ahora 1TB de espacio para almacenamiento. Bajo estas líneas tenéis el vídeo oficial de presentación del nuevo Yahoo Mail. ¿Qué os parece el nuevo diseño? [vía TechCrunch]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario